domingo, 15 de enero de 2012

Bienvenidos a 'Sueños de Tinta y Papel'





Sean muy bienvenidos al blog Sueños de Tinta y Papel, un rincón de críticos adolescentes donde hacemos reseñas a las historias que nos podéis mandar. El grupo del STP está compuesto por tres personas (hermanos) amantes de la escritura y la lectura. Somos muy jóvenes, pero deseamos poder entrar al mundo de este arte tan maravilloso que se extiende desde épocas antiguas. La historia nos ha dejado en nuestro legado libros como Drácula de Bram Stoker, Colmillo Blanco de Jack London hasta los más contemporáneos como la trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende. Nosotros queremos ayudar a los grandes escritores de la web a hacerse conocer, recibir reseñas y críticas, conocer a otros autores y comentar la historia (con su permiso esos comentarios pueden ser utilizados para la reseña de esa historia, por supuesto nombrándolos a ustedes y poniendo el nombre de alguna de sus obras), ver los libros que recomendamos que compren para leer y variedad de ayudas para poder escribir. Todo eso lo encontraréis en las pestañas de arriba.
Avisamos de antemano que nosotros somos muy jóvenes y no podemos llevar vuestras historias a un libro (nuestro padre trabaja para una editorial, pero el hecho de publicar historias salidas de Internet sin tener buen conocimiento de la persona que lo escribió, dificulta su trabajo), cosa que nos gustaría, por lo que habrá que conformarse con una preparación hacia el mundo de la literatura. Esto os puede ayudar mucho en el futuro.
Los encargados del blog somos las siguientes personas que veréis a continuación. Tengan presente que son nuestros nombres artisticos:
  • Judith Williams
  • Daniel Williams
  • Alexander Williams
Todos y cada uno de nosotros podemos hacer las reseñas dependiendo de nuestro tiempo libre y el tema que nos abarca, aunque ésto último no es muy importante. Esperamos pronto tu pedido.

Atentamente: Los hermano Williams, el equipo del STP.

8 comentarios:

  1. Apoyo vuestra idea. Me parece muy interesante que os preocupéis por la gente que quiere ser escritor(a). La verdad es que querría tener una reseña de una de mis historias. Lo mandaré lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven:
      Gracias por apoyar nuestra idea. Tu historia ya a sido recibida y aprobada (te hemos reenviado el mensaje, en cualquier caso). Rogamos que tengas paciencia con la reseña y crítica de la historia porque puede tardarse.
      Un saludo,
      Alexander Williams.

      Eliminar
  2. Wow, hay un montón de gente que se ofrece a hacer reseñas. Creo que yo también quiero la mía. Es mucho más alentador tener más de una. Lo enviaré rápido.
    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina:
      Me alegro mucho de que te hayas animado a presentar tu historia. Haremos lo posible por hacer tu reseña lo más rápido que nuestros dedos nos lo permitan. Ten paciencia, por favor.
      Un saludo,
      Alexander Williams.

      Eliminar
  3. ¿Qué tal chicos?
    Bueno aquí nos estamos pasando, los miembros del Crit-cón a saludarlos. Nosotros tenemos un blog con una temática similar a la de ustedes y bueno, obviamente que nos encanta ver que hay mas personas interesadas en ampliar, esté horizonte literario que nos ha puesto a mano internet.
    Gustosos nos llevaremos su banner, a modo de darlos a conocer a nuestros usuarios. Les aseguro que en pocos días van a estar repletos de historias a reseñar. Porque hay muchas personas deseosas de obtener una opinión sincera de su escrito.

    Esperamos que tengan mucha suerte en su proyecto!

    Saludan Atte. El equipo del Criti-cón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas:
      No nos habíamos percatado de ustedes, ¡qué despiste! Muchas gracias por llevar nuestro banner a vuestro blog (la pobre de Judith se mató haciéndolo todo el santo día). Nos agrada saber que contamos con el apoyo de más críticos literarios similares a nosotros.
      Muchas gracias por todo.

      Un saludo cordial,
      Alexander, Judith y Daniel, los hermanos Williams del S.T.P.

      Eliminar
  4. Hola Hermanos Williams, es un placer estar en su blog, que bonito trabajo el que tienen, como escritora amateur jeje les agradezco esta oportunidad... es muy bello... amm como despistada que soy puedo preguntarles si se desea enviarles algo para una reseña ¿en donde se puede enviar?
    gracias por todo y disculpes mi despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de 'Fichas' encontrarás nuestro correo (más bien el inventado de Judith) para mandarnos tu historia.
      Nos alegra saber que quieres participar y con gusto recibiremos tu historia. Pedimos que la ficha cumpla correctamente con los requisitos (lo de la imagen ya no importa demasiado).

      Un saludo,
      Alexander y los hermanos Williams del STP.

      Eliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...