lunes, 16 de enero de 2012

«Black Angel, La rebelión de los caídos», por Raven



  • Título: Black Angel, La rebelión de los caídos.
  • Autor: DarkWings (Pandora Bloodwood -Raven-)
  • Tipo: Novela (en proceso)
  • Género: Drama, Fantasía, Misterio, Romance.
  • Edad: +13
  • Contenido: Lemon, Lenguaje obsceno, Muerte de un personaje.
  • URL: Leer - Blog
  • Sinopsis:
    La vida de aquella muchacha no era fácil. Llevaba una vida normal de adolescente, y como a todo hay gente que se burla de ti mientras otras te respetan. No era la chica más popular de la escuelta, pero en su aula tenía a las mejores personas y a su mejor amiga. Está él, el chico callado que la mira con pesar de lejos... o eso piensa ella. Y el chico nuevo, maleducado y abusador, que intentará conseguir a la chica con cualquier medio. Él se interpondrá, su salvador, el joven de ojos blancos y extrema hermosura, de cuyo pelo negro largo parece finas hebras de seda, el joven que mira su pesar día tras día, y que hará pública su voz de ultratumba, pero celestial al mismo tiempo. No obstante, pese a todo, la vida de la joven Jennifer cambiará para bien o para mal entre medio de ambos chicos, y descubrirá un mundo diferente al suyo. Descubrirá lo que Dimitri y Bryan son en realidad.
    ¿Cómo es posible que no seas humano? ¿Acaso eres vampiro?
    No exactamente, pero no vas mal encaminada.
    Y él también es como tú, ¿verdad?
    Niña lista.
    Entonces, ¿qué soy yo?
    Es difícil de explicar.
  • Reseña:
    Una historia completamente macabra que me enamoró. La escritura de la autora me hace sentir como si fuera parte de la historia. Al menos así lo veo yo. Se podría detectar alguna que otra falta de ortografía, pero entre tantas palabras y frases bien ordenadas apenas uno se da cuenta. Se nota que Raven le ha puesto mucho empeño en la historia. Tiene un grandioso toque de misterio y enamoramiento que a mi, como mujer, me apasiona de sobremanera.

    Cambio de canción. Ahora sus parlantes sonaban al ritmo de Katy Perry con E.T. Un extraterrestre..., así se sentía él en ese mundo, un mundo al cual no pertenecía. Se recriminó mentalmente por tan pésimos pensamientos, sin un poco de alegría en nada. Debía pensar en cosas agradables, mas en aquel momento nada le era grato. Estaba triste, y por eso no quería, inconcientemente, pensar en cosas alegres, porque no podía. La puerta de oro se había cerrado en su cabeza, mientras la de plata, con gárgolas y cuervos por los alrededores, se abría paso ante él.
    (Cita del prólogo)

    Tercer párrafo. Desde el tercer párrafo me ha tenido más que alucinada. La forma en que ha comparado el estado de ánimo del protagonista con una canción y cómo a explicado con metáforas que la alegría había desaparecido me fascinó. Yo nunca ni en un millón de años lo habría explicado de esta forma. Mi corazón palpitó cuando leía el sufrir de Dimitri Anderson, y cuando su mano con la de Jennifer Evans se tocaron, el sentimiento que los envolvía. Francamente quedé embelesada leyendo y leyendo. No puedo estar más petrificada en el asiento.
    Lo que más me dejó con la boca desencajada, fue el final del tercer capítulo. Y a todo esto me pregunto: ¿qué sucede aquí?, ¿qué es Dimitri? Me encantaría que lo siguieras hasta el final.

Judith Williams


1 comentario:

  1. Judith me has enamorado totalmente con esta reseña, deseó leer la historia ahora mismo ¡Y eso que tengo cinco libros de Stephen King esperandome! Pues creo que gritaran porque desde ahora leeré la novela de Pandora Bloodwood ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...