P. y RP.

Hola amigos escritores, lectores, críticos y demás:
Lo hermanos Williams traemos una página especializada en preguntas que podéis dejar en los comentarios de aquí abajo. No os cortéis en preguntar. Aquí se contesta todo mientras tenga que ver con el tema del blog. A medida que se vayan acumulando las preguntas, se escribirán aquí (de forma anónima y parcialmente moderada para que se entienda) y se pondrá una respuesta más detallada que la que les podremos dar en un comentario (se responderá al comentario igualmente para que tengan en cuenta que ya han sido respondidos). Pedimos que revisen la página frecuentemente para cerciorarse de las preguntas y respuestas. Esperamos que esto sirva de gran ayuda.

ATTE: Los hermanos Williams


PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
1.- Tras leer las Reglas del Blog me he preguntado una cosa. En una de mis historias hago referencia a una canción. ¿Es inválida la historia para reseñar?
RP: No, la historia no es inválida para reseñar. Las historias pueden ser basadas en una canción siempre y cuando los personajes y el argumento esté inventado por ti. También pueden hacerse citaciones de historietas, películas, libros... Lo que no se permite es que bases la historia con los personajes fijos de un manga como Naruto (o libro) o te centres en su argumento aunque los personajes no sean los mismos.


2.- Ya he enviado una historia, pero me surge una duda: ¿es posible mandar más historias pese a que ya hallas mandado uno?
RP: Sí, es súper posible y bastante recomendable. Da igual la cantidad de historias que tengas, puedes enviárnoslas todas para recibir una reseña de ésta. Lo importante aquí es exactamente lo que hacemos. El blog está hecho para aquellos candidatos a escritor que aún deben conformarse con publicar sus trabajos en la red. Como casi todos los libros que compramos en una tienda tienen uno o tres comentarios de algún autor, crítico y demás, nosotros hacemos lo mismo en la red. Por eso, aprovecho el momento para decirlo, nos gustaría que expongáis vuestro comentario para nosotros colocarlo en un apartado de las historias de Biblioteca de Historias.


6 comentarios:

  1. !muy buenas noches¡

    La verdad me alegra mucho encontrar una pagina que brinde la oportunidad de tener una opinion sincera de los escritos y me pareria muy interesante poder recibir una sobre la historia que tengo, pero leyendo el reglamento me surgue una pregunta; debido a que en mi historia hago referencia a una cancion habria algun problema con esto... Me encantaria poder recibir una reseña de mi historia.

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si se nombra la canción de un autor. Mis hermanos y yo hemos revisado las reglas y pensamos especificarlas mejor para que no haya confusiones. Se puede hacer la mención de algo, pero el fanfic en sí no puede ser basado en series como Naruto o InuYasha. Ahora, si lo basas en una canción, no tiene importancia. Con gusto recibiremos tu historia.

      ATTE: Los hermanos Williams

      Eliminar
  2. Pues no me ha quedado claro cómo puedo enviar mi historia, ¿Hay alguna dirección de correo donde la envíe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el correo inventado de mi hermana, que encontrarás la dirección mail en el primer párrafo, a lo último, de la pestaña 'Fichas'. Utiliza este correo para enviarnos tu historia de acuerdo con la ficha que corresponde a tu historia.
      Espero que esto te haya servido.
      Un saludo,
      Alexander y los hermanos Williams.

      Eliminar
  3. Y es necesario que la historia este terminada para que la reseñen o no es necesario? Y si no es necesario que este termina cuantos son los capítulos mínimos que tiene que tener? Es que me entro esa duda porque les iba a mandar una historia.
    Besitos!! Jaque.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi pregunta también es: ¿Es necesario que la historia esté terminada o no? ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...