sábado, 7 de abril de 2012

Premios para el Blog (o recuentos)


Ya ha pasado bastante tiempo desde que abrimos el blog, y queríamos hacer un recuento de nuestros progresos, o, mejor dicho, de algunas calificaciones del blog.


En primer lugar queremos agradecer los 39 seguidores del blog. Gracias por estar ahí con nosotros.




En segundo lugar gracias por las 3579 visitas al blog, que demuestran vuestra curiosidad y los constantes clicks que dais a nuestra página.



En tercer lugar felicitar a Ingrid V. Herrera, de cuya reseña de Lo que todo gato quiere, ha obtenido, hasta el día de hoy, 123 visitas. ¡Enhorabuena, Ingrid! También queremos felicitar a Haruhi Overs por su novela El Dije, que, después de tanto tiempo estar en segundo ránquing, detrás de Lo que todo gato quiere, la reseña ha conseguido 127 visitas y se coloca en primera posición.
Felicitamos también a ali234 por las 101 visitas de la reseña The Other Side of the Mirror, a TammyTF por las 69 visitas que hacen que esté en cuarto lugar la historia Algo Más que Palabras y otra vez a Haruhi Overs por la reseña de su historia White Wings con un total de 62 visitas.













¡¡Muchísimas gracias por todo!!

3 comentarios:

  1. ¡Waa que lindo! Pero muchísimas gracias a ustedes por las reseñas, ¡mas les tengo que agradecer yo que les envié como quinientas historias!
    ¡Felicidades chicos, el blog creció muchísimo! (Para mi que la fama se debe a que son trillizos. Si, si, a la gente le gustan los trillizos, gemelos, mellizos. Me incluyo (? )
    Así que, espero que sigan así ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, aunque nosotros también comenzamos a dudar de que nuestra fama se deba a las reseñas XD. Bromas, bromas.
      Un saludo enorme de parte de todo el equipo (tres pájaros locos).

      Eliminar
  2. Muchas felicidades chicos!
    El blog está genial. Y seguramente va a seguir creciendo!
    Felicidades Ann!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...