miércoles, 2 de mayo de 2012

«Déjame Acercarme», por Yoms

  • Título: Déjame Acercarme
  • Autor: Yoms (Olga Arellano)
  • Tipo: Novela
  • Género: Romance, Drama
  • Advertencias: Lenguaje obsceno y Muerte de un personaje.
  • URL: Leer
  • Sinopsis:
    Pasado... Esa palabra tan simple, mas sin embargo te marca por toda tu vida. ¿Cómo dejar ir aquella sombra que tanto dañó tu vida? ¿Eres capaz de soltar el pasado para vivir un amor en el presente?
    Dejar atrás todos esos sentimientos y sensaciones que tanto te lastiman por un amor que solo te pide que... le dejes acercarse...
    ¿Dejarías tú ir el amor por una sombra del pasado?
  • Reseña:
    Una fabulosa historia de amor como no se ha escrito ni he leído en toda mi vida. Una historia de amor que se dibuja como en la vida real, y no esas en las que una adivina cuál será su príncipe azul o en la que con una mirada... ¡fas!, flechazo.
    Tengo que decir que lo primero que hacía antes de irme a dormir era seguir leyendo esta historia tan intrigante. Hacía que me olvidara de mis exámenes (¡hay de mí!).
    Olga ha demostrado que tiene muchas aptitudes para escribir y narrar una historia con maestría, salvo por algunos fallos bastantes graves como la falta de puntos, tildes, la forma de expresarse.
    La frialdad de Yashira, el encanto de Eang, el metido de Leonardo, el resto de compañeros... He estado leyendo una historia a la que no le falta nada. Me ha asombrado mucho una historia que, a pesar de ser larga, no pierde su hilo en ningún momento.
    El estremecedor pasado de Yashira me puso los pelos de punta. El cariño que profesa a chica por solo unas pocas personas y el irremediable odio que siente sobre todo a Eang sobrecoge un poco el corazón y logra que acabes odiando a Yashira, pero al cabo de un tiempo le coges cariño y cantas viva voz por cosas que prefiero no decir para no hacer spoilers.
    Pondré ahora un ejemplo del Capítulo 8 Él o yo para que a autora revise las faltas. Abajo de éste aparecerá una corrección aproximada.

    Original
    ¿Por qué Yashira, porque quieres quitarme a mi único amigo? – intervino la más pequeña de la casa mientras unas gruesas gotas saladas caían por sus suaves mejillas, los gritos eufóricos de la joven la habían despertado
    Pao, debes entender que…. – trató de explicarle a su mayor alegría
    ¡No! Yashira, no entiendo y no quiero entender, ya son dos veces las que has intentado alejar de mi al único amigo que tengo, pero si Eang se va te odiare toda mi vida, ¡TODA! – Gritó para después salir corriendo hacia su habitación
    Los orbes grises de la joven se llenaron de lágrimas en un santiamén, no podía creer que su pequeña le hubiese hablado de ese modo, no podía creer que la persona que más quería en este mundo se pusiera de parte de uno de sus enemigos.

    Corrección
    ¿Por qué Yashira? ¿Por qué quieres quitarme a mi único amigo? intervino la más pequeña de la casa mientras unas gruesas gotas saladas caían por sus suaves mejillas. Los gritos eufóricos de la joven la habían despertado.
    Pao, debes entender que... trató de explicarle a su mayor alegría.
    ¡No! Yashira, no entiendo y no quiero entender. Ya son dos veces las que has intentado alejar de mi al único amigo que tengo, pero si Eang se va te odiaré toda mi vida. ¡TODA! gritó para después salir corriendo hacia su habitación.
    Los orbes grises de la joven se llenaron de lágrimas en un santiamén. No podía creer que su pequeña le hubiese hablado de ese modo; no podía creer que la persona que más quería en este mundo se pusiera de parte de uno de sus enemigos.

    Espero que esto te sirva de ayuda.
    En cualquier caso la historia me ha encantado. Tienes una gran imaginación que, he de decirte, no debes desperdiciar.
Daniel Williams

2 comentarios:

  1. ¡kya!
    Primero que nada, muchas gracias por la reseña ^^!... para nada esperaba que fuera tan buena, me esperaba algo como "no sirves para esto, busca otro pasatiempo para entretenerte", pero waa estoy super emocionada, me alegra muchisimo que haya sido de tu agrado, sé que tiene sus fallas, estoy más que consiente de ello, y gracias por corregirla... pondré mi maximo empeño para no caer de nuevo en ellas, pero de nuevo muchas gracias por la reseña, me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog a ver que te parece :)
    http://dejameacercarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...