lunes, 28 de mayo de 2012

Eurovisión comienza a cansar.

Cartel de Eurovisión 2012 celebrado en la capital de Azberbaiyán.

¡¡Hola, amigos!! ¿¡Qué pasa!? Yo aquí, llevando una gripe leve y un montón de exámenes al lomo. He aprovechado este tiempito libre para seguir escribiendo la reseña de Lluvia de amor mientras escuchaba a la ganadora Loreen del Song Contest de Eurovisión 2012 (además de al representante de Serbia y a Pastora Soler con esa maravillosa canción Quédate conmigo (Stay with me), que representó a España), cuando recordé lo acontecido durante la gala de hace poquito. Me ha parecido horrible y de muy mal gusto que esos países pequeños (Georgia, Azberbaiyán y demás) se hayan cagado a tiros (sí, cagado, literalmente) para separarse, y cuando viene el festival de Eurovisión (o lo que sea) se votan entre ellos, vamos, entre los "vecinos". La canción de la representante de Azerbaiyán me ha gustado, pero hay otros que han votado con muchísima puntuación y eran... horrorosos.
El de Turquía, por ejemplo: ¡si parecían los Chiquiolicuatres Turcos! 

Esta gente nos está tomando el pelo. Pero ¡¿qué cojones...?!
Sinceramente, me alegro de que, aunque España no haya ganado (aunque no creo que sea por la canción sino por estos países de mierda que me dan ganas de reclamar para echarlos y dejarlos en Asia), por lo menos Loreen, la representante de Suecia, ganara. La canción Euphoria ha estado sumamente genial, aunque recomiendo no solo oír esta, sino las que ahora les voy a poner debajo.
Pero antes, otras dos tomaderas de pelo
1º) ¡Las abuelitas rusas!:
¡Abuelas, las galletas pa' los nietos (y quedaron segundas)!
2º) ¡Estos irlandeses! (no se me ocurrió mejor título):
¡¿Qué eh ehto, señores?! ¡Si parecen Fred y George pero Irlandeses
(más por el parecido entre ellos que por el parecido a los hermanos
Wesley)! ¡Y muy feos! ¡Aquí no queremos payasos!

Bueno, fotos de mis favoritos:
Suecia: Loreen - Euphoria
-Ganadora-
España: Pastora Soler - Quédate conmigo (Stay With Me)
-Se merecía mucho más. Malditos países chicos...-
Serbia: Zeljko Joksimovic - Nije Ljubav Stvar
-¡Me encantó! ¿Cómo pudo quedar 3ª y no 2ª?-
Ahora, los vídeos:







Hay más, pero me da pereza. ¡Aúpa, Pastora! ¡Hermosisísima canción!

6 comentarios:

  1. No tengo idea de que es Eurovision. ¿Es un concurso musical entre países? Así de simple ¿o hay algo mas? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concurso musical entre los países de Europa (entre comillas, porque Rusia, por ejemplo, pertenece a Euroasia). De momento son 45 países de los cuales hay unos cuantos que en sí no pertenecen a Europa, así que no sé qué demonios hacen en esta competencia. No hay nada más, pero nos entretiene -.-U

      PD: no tengo información suficiente sobre el tema de los países, y eso me turba.

      Eliminar
    2. ¡oW! ¡pero que cosa genial! Por mas que no haya países de Europa es una linda actividad, digamos, un buen entretenimiento, una competencia sana (? Ya, en serio, si acá hiciéramos eso terminaríamos agarrándonos de los pelos entre varios países. Entre que los argentinos tenemos fama de orgullosos y egocéntricos, que muchos brasileros no nos tragan, que Chile por una parte tampoco y que los peruanos a Chile no lo pueden ni ve; que los Uruguayos, pobres los meten en la bolsa con los argentinos y etc etc...III guerra mundial. Aunque supongo, que alla pasara lo mismo XD

      Eliminar
    3. Por supuesto. Es lo mismo en todos lados. Y España está cerca de Marruecos (que es igual a los Moros). En Francia son unos asquerosos refinados que nos meten mierda por la boca; Alemania anda muy cerca de Francia, prácticamente es su mano derecha; los países anteriormente rusos están para el arrastre; Reino Unido se lava las manos en asuntos que tienen que ver con Europa; Irlanda está que le declara la guerra a Reino Unido (o eso he oído). Además, estamos invadidos por colombianos. Créeme, prefiero una invasión de argentinos, que al menos tienen humor XD (y adoramos su acento, en serio).
      Yo no creo que los argentinos sean egocéntricos (pero los brasileros ¬.¬, créeme, conozco unos cuantos y son insoportables). De los chilenos no tengo información, de colombianos me sobra y de algunos venezolanos y ecuatorianos que son bastante simpáticos (pero existe alguna oveja negra). Y argentinos... ¡puf!, están por todas partes, si hasta mi novio es argentino (¿he dicho ya que adoramos su acento?)!
      Pero bueno, en todos lados pasa lo mismo. -.-

      Eliminar
  2. ¡JAJAJA con razon adoras su acento! Tenemos mucha mala fama la verdad. Pero en realidad con Brasil se basa en instinto competitivo por el futbol ¬¬ Con Chile, es mas bien rencor. Muchos argentinos culpan a todo Chile por haber apoyado a Reino unido en la invasión a las Islas Malvinas en la guerra de 1982 XD Lo cierto es que el apoyo fue del gobierno chileno, no de toda la gente. ¡Mi propia madre es Chilena! Al igual que mis abuelos y tíos, pero es cierto que de alguna forma, algún que otro chileno tira bronca. Fui a Chile y cuando me escucharon hablar en la calle se burlaron de mi XD
    Así que Francia con España no va bien ehhh ¡y que están invadidos de colombianos! No me lo hubiera imaginado, si pensaba que había muchos argentinos porque con la crisis de hace 10 años muchos volvieron a tierra de sus abuelos, osea, la suya. MAS de la mitad de los argentinos somos nietos y bisnietos de españoles e italianos XD Yo soy mitad y mitad, incluso por la parte chilena XD. Me apellido Rodriguez, con eso basta JAJA.
    ¡ Algún día iré a España! Aunque no pueda sacarme la ciudadania porque ya soy tercera generación y todos han muerto XD ¡Aunque sea de vacaciones iré! Recomienden lugares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi novio y mi amiga (que también es argentina) me lo han comentado. No sabes qué mala leche que tiene mi novio con un brasilero (el cual, por cierto, no para de molestarlo); cada vez que se habla sobre las Malvinas, lanza los mil demonios al Gobierno de Chile XD. Sin embargo, los argentinos también nos invaden XD, y créeme que su forma de hablar nos encanta a los ''gashegos'', en parte nos hace gracia.
      ¿Vendrás a España de vacaciones? Te recomiendo varios lugares. En Madrid puedes ir al Parque del Retiro, a ver la Estatua del Oso y el Madroño, la Cibeles (donde el Real Madrid celebra sus victorias; yo vivo acá, pero soy del Fútbol Club Barcelona). En Barcelona, la Sagrada Familia, el Parque Güell (obras de Antonio Gaudí a raudales: recomendadísimo, busca información); visita Gran Canaria y Tenerife, las dos islas principales de las Islas Canarias (Las Canteras, en Gran Canaria, es una playa de lujo, pero hay que ir a la parte de un hotel llamado Reina Isabel, porque está La Cicer que es un asco por la arena volcánica).
      Te diría más lugares, pero es que España tiene lindos lugares. Si vienes a Madrid, tal vez nos encontremos XD.

      Eliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...