jueves, 9 de febrero de 2012

14 de febrero, San Valentín




Para estas fechas, las parejitas de todo el mundo se achuchan unas a otras regalándose dulces, flores, bombones, chocolates de toda clase y vete tú a saber que otras cosas harán tampoco pienso entra en detalles. En estas fechas es cuando se arma la revolución de las hormonas en nuestra escuela/instituto/universidad. Y en el caso de nosotros, los hermanos Williams, tenemos que lidiar con unos padres en la luna Calisto de Júpiter y con uno de nosotros enzarzados en un morreo con su novia/o.
Yo, por mi parte, Judith Williams, he de aguantar pacientemente a mis padres, a las acarameladas novias de mis hermanos, a mi novio que se diría que no es mucho sufrimiento XD— y unos hechos súper extraños que suelen ocurrir: si no es una nueva declaración rechazada en la escuela, son los gemidos de una pareja montándoselo en el baño de las chicas del piso más alto de la residencia —sin comentarios; si no son mis hermanos siendo atacados por cartitas de amor, es algún chico dándome una caja de bombones que podrían durar hasta las Navidades bueno, no exageradamente; si no son las novias de mis hermanos planeando cosas extrañas, es mi novio que me pilla por sorpresa en toalla en mi habitación no sean mal pensados, me olvidé la ropa y no escuché que alguien hubiese entrado en mi habitación, de ser así le pediría a mi madre que me llevara la ropa; y no, no pasó nada raro, simplemente salió de la habitación y yo me cambié tranquila; y si no son mis hermanos otra vez— comprando rosas en la floristería, son ellos dos peleándose por hacer el mejor... ¿chocolate? 
En resumidas cuentas: Impacto Profundo. Pero bueno, el caso es que, para festejar este día, me he propuesto hacer un relato corto, haciendo que este blog tenga más sentido. No prometo nada, ¿entendieron? Todo depende de cómo me pille el tiempo, de mi inspiración y de si me sale mínimamente decente.
Pues nada, eso era todo. Sí, lo sé: me excedí en el segundo párrafo, pero no pude evitarlo.

Judith y los hermanos Williams

5 comentarios:

  1. Jajajaja, es tan divertido leerlo.
    San valentin, ah... ¿porque rayos se elige ese dia para demostrar amor? ¿Que podermos hacer...?

    (un fuerte suspiro)

    Me agrada la idea del blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nuestros padres siempre son así de melosos para las fechas importantes, lo que activa nuestro sensor de "Largo de aquí antes de que las hormonas post-adolescentes de nuestros padres nos atrapen". Así que vamos a la habitación de alguno de nosotros y jugamos con la PS3 al Mortal Kombat.
      Nos alegra que te agrade la idea del blog.
      Muchos saludos.

      ATTE: Alexander y los hermanos Williams.

      Eliminar
  2. Vos pudiste sobrepasarte, yo puedo sobrepasarme:
    odio san valentin! Dios mio! Se que soy un tanto cínica en este sentido, pero vaaaamos, no pueden ser .. menos .. mmmh, melosos? pesados? histéricos? atolondrados? románticos?
    El año pasado salimos con mi novio a tirarles bombas de agua, fue taaaaaaan divertido!
    Ahahaha, pero en fin, espero poder leer tu relato, seguro va a ser genial :D
    (Si no llegas a tiempo para el catorce, escribilo igual, y subilo! Que acá con mis frutillas vamos a leerte desesperadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frutillas/Fresas... Hace años que no como. Aquí en casa estamos como los faraones comiendo uvas XP. Daré mi mejor esfuerzo en el relato corto que espero terminar y subir el catorce. Ojalá que cumpla con las expectativas de todos (sobre todo de mis hermanos y mi novio, que ya ansían poder leerlo los primeros).

      Un saludo.

      ATTE: Judith y los recuperados Alexander y Daniel.

      Eliminar
  3. Jajaja, suena una familia muy divertida la de ustedes. ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...