sábado, 18 de febrero de 2012

¡Los hermanos Williams con los Drags!

Los tres ganadores de la gala Drag Queen del 2010.

Hace un tiempito (el 3 de febrero para ser exactos), en Gran Canaria y Tenerife (las dos islas principales de las Islas Canarias) empezó el Carnaval 2012. Nosotros, desde la Península Ibérica (las España mayor, Portugal al lado y Andorra en el quinto pino) veíamos muy de vez en cuando las actuaciones que cada cual ofrecía. Sin embargo, hace poco nuestra madre vino exaltada con cinco entradas y cinco vales de avión (en cada mano, respectivamente) gritando ¡que nos íbamos a ver a los Drag Queen!
Los Drag Queen son gente que participa en los carnavales de Gran Canaria (Tenerife no tiene Gala Drag), haciendo coreografías con vestimentas poco abrigadas (que muestran mucha carne) brillantes y coloridos, con extravagantes accesorios y maquillaje y con unos zancos de, tomad nota, ¡entre 20 y 30 cm! Nosotros los veíamos por la tele, ya que mi madre quedó anganchadísima de la primera vez que los vio. He de decir que también nos gustó al resto y que, al escuchar de los labios de la loca aficionada de nuestra madre que iríamos a verlo en vio y en directo, nos dejó atontados con la noticia. ¡Si las entradas se acabaron en menos de una hora y nosotros las conseguimos a larga distancia!
Bueno, nos tocó bastante cerca, pero os mostraremos unas imágenes que sacamos por ahí del ganador de este año y del año pasado.

Los Drags y sus bailarines esperando el veredicto.

Drag Kuki, ganador de la gala Drag Queen 2012 con la fantasía
de "Diamante Rosa", junto al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria
disfrazado de Tin Tín.

Drag Seregón, ganador de la gala Drag Queen 2011, fue quien otorgó
la cinta del ganador Drag Queen 2012 a Kuki con un diseño
y espectáculo diferentes.

Un fuerte saludo a toda Gran Canaria y a los Drags, que se lo han currado, como todos los años, en este grandioso espectáculo que anoche cumplió 15 años desde la primera gala en esta maravillosa isla. ¡Felicidades y mucha suerte con los próximos!
¿Y ustedes que opinan?
Por nuestra parte no hay nada más que añadir, salvo que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado con las actuaciones de estos maravillosos Drags, además de presenciar a Natalia y D-mol, Radio Killer y otra cantante cuyo nombre hemos olvidado, pero que fue la única que no hizo playback.

Los hermanos Williams


PD: Casi todos los Drags son hombres, pero Drag Píkara y Drag Noa son mujeres.
PD 2: Le dejamos la actuación de Drag Kuki en este Carnaval con temática de los cómics y la de Drag Seregón de este año, despidiéndose de su reinado 2011.

Drag Kuki



Drag Seregón


¡No nos digan que esta gente no hace un buen espectáculo!

3 comentarios:

  1. :O yo siempre he querido estar en un espectaculo de esos *-*

    Gracias x las imagenes y videos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como diablos hacen para caminar con eso ¡Si yo con unos de 12 despues de unas horas estoy que me muero, con 30 centímetros no te camino ni 2 metros jajajaj!
    Debio ser realmente divertido!

    ResponderEliminar
  3. Festa animada tem que ter como prioridade a beleza, inteligência e humor inteligente.
    Tchaka Drag Queen faz sua festa acontecer.
    Liga e solicite orçamento
    Animação de qualidade é na agência de animação Tchaka Eventos.

    Bjs coloridos.
    Tchaka Drag Queen
    Rainha das Festas
    11 32142845
    11 91327750
    http://tchaka.com.br/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...