miércoles, 29 de febrero de 2012

Objetivo: ¡aprobar!



Ya la cosa no está para bromas, y eso nosotros lo hemos notado en estos días de clase. Y sentimos comunicárselo, pero es esencial que lo sepan para que no se molesten. Tal vez muchos de ustedes, que son latinoamericanos, están a punto de comenzar las clases. Pero nosotros, que vivimos en España, vamos ya por el segundo trimestre de clases, el cual terminará con la llegada de la semana de Pascua, para dar comienzo, a continuación, al tercer y último trimestre. Hasta que la tan deseada semana de Pascual llegue, tememos que no podremos atender a las reseñas que nos encomendáis, ya que nos pusieron hasta los topes de exámenes, y los trabajos y los deberes no ayudan mucho. Haremos lo posible por hacer las reseñas, como, sobre todo y para empezar, leer las historias, que es lo que hacemos de vez en cuando antes de acostarnos para relajar nuestras estresadas mentes.
   Sentimos mucho las molestias y esperamos que se lo tomen a bien. Daremos nuestro mejor esfuerzo en los exámenes para aprobarlos y sacárnoslos de encima y así les dedicaremos tiempo a ustedes, ya que de reprobar sería imposible tener tiempo libre. Un fuerte abrazo a todos y mil disculpas por las molestias.

ATTE: Los hermanos Williams

6 comentarios:

  1. No tienen que disculparse. Primero los estudios. Ya les falta muy poco para que venga el tiempo libre. Les deseo la mejor de las suertes en los exámenes.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Como dice Maristher! No tienen que disculparse, aunque yo soy latinoamericana, Aca yo tambien entre desde hace dos meses y esta semana estoy en primeros parciales. Aunque claro, hasta "pascua" o semana santa como aca le llamamos, muchos van a tener dias libres para escribir o hacer cualquier tonteria. Asi que yeeih! Les mando un saludote a los tres y claro! PONGANSE A ESTUDIAR! :3 Que espero que no les pase lo que a mi ayer, .... que pareciera que el limbo me llego de pronto y tenia una cara para :pokerface:

    Soo!! :D Que les vaya bien en sus examenes :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estudiar, estudiar, estudiar... Qué cosa más aburrida! Jajaja Aburrida pero aparentemente necesaria :(

    Espero les vaya bien en todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos chicos que se puede! Siempre, siempre, hay que poner los estudios primero. No hagan como yo...COF COF.
    Es tremendamente necesario. Piensen que prontito llegan las vacaciones de verano y luego, hay otro mundo distinto del cole...¡Y sufrirán mas! XD LOL hahahaha, OKEEEEEEEEEEEY no, la Uni es grandiosa pero cuesta, como todo. Un poco de esfuerzo, constancia. ¡Pongale ganas que van a salir grandioso en esos exámenes!

    ResponderEliminar
  5. No se preocupen chicos, los comprendo y creo que la mayoría que a pasado por las tareas, exámenes y muchas clases lo harán también.

    Sabemos que los estudios son primero y los que son buenos fans de ésta blog sabrán esperar, yo puedo esperar porque estoy igual que ustedes con mucho compromisos xD

    Mucha suerte en todo a los tres. Cuídense. ¡Hasta luego! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestra comprensión y ánimos. Daremos lo mejor de nosotros en los exámenes para así tener las vacaciones libres y atenderos con gusto. Un beso grande y rezad para que no nos desplomemos a mitad de camino (y para que nuestros profesores se apiaden de nosotros).

    ATTE: Los 'ocupadísimos' hermanos Williams, que no entienden cómo demonios consiguieron tiempo para escribir eso XD.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...