sábado, 25 de febrero de 2012

«White Wings», por Haruhi Overs


  • Título: White Wings
  • Autor: Haruhi Overs
  • Tipo: Novela
  • Género: Fantasía, Romance
  • Edad: +13
  • Contenido: Lemon, Temática Religiosa
  • URL: Leer
  • Sinopsis:
    Anneliese es un ángel que ha sido desterrado del Cielo. Después de casi 20 años ya ni recuerda el por qué. Solo supone que ha hecho algo demasiado malo como para compartir las alturas con otros seres de luz. En realidad, todo se presenta confuso en su cabeza, pero sabe que no es mala, y eso no le preocupa.
    Pero comienza a preocuparse cuando se da cuenta de que se siente atraída por un humano, Theo Hart. Ese es solo el comienzo de una ola de problemas:
    Theo no la ignora como el resto de los humanos en el colegio en el que finge ser alumna; un demonio molesto y sexy hace su aparición para complicarle la vida e intentar robar su primer beso, y, como si eso fuera poco, su mentor, un ángel, y aquel demonio, parecen confabular contra ella.
    ¡¿Qué diablos habrá hecho Annie como para ser torturada de esta forma?! Si tan solo ella pudiera ver aquel rostro demoníaco cubierto por las sombras... comprendería muchas cosas, y recordaría... otras.
  • Reseña:
    ¡Uish, querida, en el tema de ortografía te decimos lo mismo que en El Dije (bueno, simplemente me ahorro el tener que escribir lo mismo que mi hermana), así que vamos a lo más importante: la trama!
    Técnicamente me ha gustado mucho la idea que se te ha ocurrido. ¡Te lo aseguro, supera la trama de Oscuros (*agachándose para no recibir un almohadazo por parte de Judith*)! No exagero, me ha gustado mucho el cómo cohesionas las cosas, aunque me hubiese gustado más una trama más larga; es decir, que no pasen las cosas tan de súbito, pero está muy bien, créeme.
    Las escenas que me han gustado eran las picantes (*mirada furtiva de Daniel*), cuando Ann se la pasa peleando con el demonio (*Daniel alzando una ceja extrañado y dándose el piro con la mosca detrás de la oreja*). ¡¿Qué creyeron?! Bueno, las escenas de sexo gusta a bastante gente (no soy la excepción), pero procuro no prestar atención a esas escenas que muchas de las veces confunden a la gente y me centré más en lo que la historia en sí refleja.
    He visto que has utilizado palabras que, sinceramente, tuve que rebuscar en el diccionario (o preguntarle a Judith, nuestro diccionario-enciclopedia andante).
    Las inseguridades de la protagonista, lo que el ángel y el demonio traman, la historia del pasado, el huir de todo el mundo... Bueno, simplemente me ha fascinado, y creo que tendrías un gran éxito con una novela de este tipo (agradéceselo a Lauren Kate -Oscuros-, a Becca Fitzpatrick -Hush, Hush- y a Alexandra Adornetto -Halo- que, después de que Stephenie Meyer -Crepúsculo- y Richelle Mead -Vampire Academy- pusieran de moda los vampiros, se proclamara como “el último grito” las novelas de ángeles y demonios. Lo que es la sociedad).
    Pero en fin, te felicito, ante todo y dejando a un lado las faltas ortográficas, por este trabajo. Realmente me ha encantado ver cómo le has dado la vuelta al tema de los ángeles y los demonios y cómo van transcurriendo las cosas.
    Mucha suerte con todo y un fuerte saludo.

Alexander Williams

3 comentarios:

  1. ¡Se lo advertí! XD Mi karma personal es la ortografía. Seguirán viéndolo en las otras XD Ni hablar A cold-blooded love que JAMAS le pase una revisión a los primeros capítulos que están escritos del 2009 mas o menos. El tiempo de Ann estuve revisándola mas últimamente XD
    No leí aun ninguna de las novelas que mencionaste. Se de Hush Hush y Oscuros, pero esta ultima no me llamo la atención XD
    En fin, esta historia la invente en el 2007, como una historieta, que si quieren, pueden ver una hoja dibujada a mano en el álbum del fic en el face. Para ese momento era mucho mas cursi, menos lógica...Cuando la hice fanfic, se parecía mucho a la historieta y tenia miles de lagunas. Tuve que hacerla de nuevo para que quedara bien.
    La verdad que de Demonios tampoco es lo primero que escribo. Les daría a reseñar Secrets (Demonio y Humana no normal) pero me van a dar con un palo en la cabeza porque...oh dios si yo noto lo errores viéndolo asi nomas XD
    Quiero terminar esta historia de una vez, pero me cuesta horrores. Es muy complicado lidiar con personajes que de por si, son complejos en su ser. Con respecto a la trama corta...Si, a mi también me parece demasiada corta a veces, pero tampoco quería llenarla de sucesos que poco importen con tan de que tenga mas capítulos. No quería volverlo repetitivo, porque... básicamente, todo se iba a tratar de ellos dos peleando. Aun igual, faltan al menos dos capítulos.
    Muy feliz de que les haya gustado, casi que estoy segura de que también les gustara Metatron cuando aparezca y el final...tengo la plena conciencia de que nadie se imagina como terminara. Algo bueno, supongo XD
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda las historias que desees. No te seguimos dando la vara con la ortografía a sabiendas de lo bien en cuenta que tienes asimilado ese detalle (aunque los sigas cometiendo). Y sobre las historias que nombró mi hermano, créenos, solo leímos 'Oscuros' (al menos yo por gusto, mis hermanos por obligación). Estoy viendo a ver si leo 'Hush, Hush', aunque no pienso leer ni 'Crepúsculo' (me provoca alergia) ni 'Vampire Academy' (no soy de vampiros).
      Ha sido un placer hacer la reseña, dijo Alexander desde la ducha XD (al menos no es roñoso). Cuando quieras nos mandas el resto de tus historias, si te apetece. Mira, a no ser que hayas mejorado en el tema ortográfico te juro que no encontrarás más que el comentario de "Ortografía; mejor no hablemos, la chica ya sabe lo que necesita saber. No la agobiemos". Nos gustaría, no obstante, que prestaras atención a eso. Tienes una gran imaginación y los fallos ortográficos no tienen que ser un inconveniente (lo digo porque mucha gente se fija en eso y se aburre por esa tontería).
      En fin, eso es todo.
      Con nuestros mejores deseos.

      ATTE: Judith y los hermanos Williams.

      Eliminar
  2. Juro que lo intento, pondré mas de mi para mejorar. Solo espero que las correcciones que le hice a El tiempo de Ann hayan servido de algo ><
    ¡No leas crepúsculo! Solo lee el primero, si tenes ganas, que alcanza y sobra. Yo suelo escribir mucho de vampiros, pero realmente, los vampiros de Meyer se acercan mas a lo friki y poco malévolo. Todo esta un poco saturado de vampiros, y los ángeles y demonios, como dijo tu hermano, van por el mismo camino.
    ¡Besos a todos! ¡Y gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...