jueves, 26 de abril de 2012

¡Gracias, Ediciones Frutilla!


¡Hola, bloggers, lectores, reseñadores y escritores! Soy Judith Williams, ¡y estoy súper emocionada! Nada más terminar con un tedioso día de escuela, llegar a casa, ducharme y hacer un trabajo de Física y Química, no me hubiese imaginado que entre correos de alguna que otra publicidad, un e-mail de mis tíos y la notificación de que he ganado un concurso de literatura en mi colegio (¡oh, fuck yeah!) me encontrase con un aviso de las chicas de Ediciones Frutilla diciéndome que ya habían publicado mi cuento del 14 de Febrero llamado El Camino del Destino. ¿Ahora entienden la imagen? ¡Sí, amigos! Se trata de la portada de la historia. ¡¿A que es hermosa *v*?!
Muchísimas gracias a todas las chicas de la editorial, que han hecho un trabajo maravilloso. ¡Os quiero!
Lo que más gracia me ha hecho, es que mi historia es la Nº 13 XD. ¡Esto sí que es un orgullo! El 13, a parte de ser el número funesto, es mi favorito.

ATTE: Judith Williams al borde de un ataque de felicidad.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues nada que agradecer Judith, nosotras (y Dante) mas bien te agradecemos a ti por habernos confiado tu relato xD
    Que bueno que te gusto como quedo todo, que eso es lo que importa. Ya sabes lo que dicen no? escritores Felices libros buenos para el futuro.

    besos!!!

    Att: Equipo Frutilla

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ahora descargo y leo *-*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Judith! Amé tu relato! y Felicidades Ediciones Frutilla, también!
    Besos argentinos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ti Judith!! De verdad! Ahora voy a descargar la historia! Un gran trabajo, también, por parte de Ediciones Frutilla.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...