Reglas del Blog

Esto es muy importante, así que espero que lo estés leyendo íntegro y sin saltarte nada. Es muy necesario que lo leas para evitar pleitos y confusiones, así que, por favor, presta mucha atención antes de enviarnos tu historia.
  1. No reseñamos historias del tipo fanfic, ya sea de un libro, animemanga, película... Las únicas historias que reseñamos son las originales, es decir, las que hayas escrito con tu propia imaginación. Tampoco podemos aceptar tributos o una «Basado en... (película, animemanga o libro en los que incluya esos personajes)». Sin embargo, se permite la mención de grupos de música o cantautores, la citación de alguna canción o nombre de animación o película, etc., siempre y cuando el relato sea original al completo (se permite el «Basado en la canción de Fulanito», pero la historia debe seguir siendo original).
  2. Las historias que estén a favor del racismo, el abuso de género, la pedofilia, el machismo, argumento en contra de los gays, etc. no serán reseñadas. En caso de que el autor trate de hacer ver al lector que alguna o todas de las anteriores discriminaciones está mal, se podrá hacer una reseña.
  3. Se permiten historias con escenas sexuales, drama psicológico, muerte de personajes y demencia siempre y cuando no intente erradicar nada criminal, sino todo lo contrario. También puede haber violación, incluso alguna chica con el Síndrome de Estocolmo, pero con la simple condición de que todo se solucione al final. El yaoi y el yuri también están permitidos.
  4. Las historias donde se traten a enfermos y el argumento intente hacer ver a la gente que hay que ayudarlos también son bien recibidas.
  5. Se pueden enviar tantas historias como el escritor quiera. Si tienes más de tres historias y de todas ellas quieres que reseñemos dos, puedes mandárnosla sin ningún problema.
  6. Si se tarda mucho en la reseña de las historias es porque tenemos varios problemas de por medio. Rogamos que tengan paciencia.
  7. Se reseñarán las historias primero bajo las normas de las fichas y segundo según las reglas del blog.
  8. La historia puede ser un cuento o relato corto, una novela o un blog-novela.
  9. Podrás utilizar la reseña para aplicarla a tu blog y así dar a conocer a tus seguidores sobre ella y animarlos a leer tu historia.
  10. Las imágenes que nos enviéis como portada de vuestra historia deben ser de formato JPEG o PNG (click aquí para obtener plantilla). Es opcional pero muy recomendado utilizar la platinlla como ayuda. En caso de que la imagen no cumpla con los requisitos podremos editarla nosotros o recomendarte a alguien para que lo haga.
Esperamos que puedas seguir estas normas sin ningún problema. En caso de duda diríjanse a la última pestaña (P. y RP.) y pregunten lo que sea y responderemos gustosos. Recomendamos que lean, también, la página de Clases de Escritura para recibir información sobre cómo escribir algunas cosas y Ayuda para ver tutoriales escritos.
Saludos a todos.
Los hermanos Williams, editores del STP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, pregunta o comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...